Viajes Escocia 2015

Escocia

A lo largo de una muestra y un olfato sucesivos, podemos convencernos de la alta calidad del ron. Nuestro camino nos llevará a todos al pasado Edimburgo con los supuestos Scottish Edges. Todos tomamos un viaje juntos al área recreativa nacional de Northumberland con el fin de Newcastle, donde el transbordador DFDS Seaways pesa en el punto de alrededor de cuatro. 31 gramos metros Además, nos llevará a todos fácilmente a Ámsterdam en un solo día. En estos días una persona hace un viaje más fácil en coche a Stirling, una antigua ciudad real de gran importancia histórica y al mismo tiempo la puerta de entrada a las Tierras Altas.

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Escocia 8 (Guías de País Lonely Planet)

Escocia Misteriosa (Mágica)

Las Guerras de Independencia Escocesa: Una Fascinante Guía de las Batallas Entre el Reino de Escocia y el Reino de Inglate...

Cuentos Extraños de Escocia

La vuelta a España en 80 viajes de un día (Guías Singulares)

Highland Park Viking Honour Single Malt Scotch Whisky Whisky Escoces de, 12 Años, 40%, 700ml

Moleskine - Diario de Viaje, Cuaderno Temático, Cuaderno de Tapa Dura para Organizar y Recordar Tus Viajes, Tamaño Grande ...

El secreto del castillo escocés: Tea Stilton 9

Bushmills - Whiskey Irlandés 21 años - Single Malt Triple Destilado - Whisky Premium - Madurado en barrica de Bourbon y Bo...

Escudo de armas de Escocia Escudo de león cruzado Parche Bordado de Aplicación con Plancha

Estimada Sra. Fernandes, En conclusión, se suele decir que fueron unas excelentes vacaciones en Escocia con muchos ejemplos y comentarios memorables. Querida Sra. Pacciolla, la visita especial a Escocia que alguien planeó para todos nosotros pareció ser fantástica y realmente la disfruté. Hola, Sra. Beiderbeck, la escapada en particular salió como estaba preparada, muchas gracias.

OfertaBestseller No. 1
Bestseller No. 6

Escudo de armas de Escocia Escudo de león cruzado Parche Bordado de Aplicación con Plancha

  • Parte posterior con adhesivo térmico. Planche o cosa en cualquier prenda. Los parches planchados no se despegarán.
  • Mide 8,1 cm de ancho por 8,8 cm de altura. 100 % bordado.
  • Seguro y no tóxico. Lavable y duradero.
  • ¡Hágalo usted mismo en solo 15 segundos! ¡Ideal para pantalones vaqueros, chaquetas, chalecos, sombreros, mochilas y más!
  • Empaque: 1 pieza.
Bestseller No. 7

Bushmills - Whiskey Irlandés 21 años - Single Malt Triple Destilado - Whisky Premium - Madurado en barrica de Bourbon y Bota de Jerez según la tradición desde 1608 - 700ml - 40º

  • Bushmills 21 años es un excepcional whisky irlandés de malta que ha sido destilado, madurado y embotellado en la destilería de whisky con licencia más antigua del mundo en el pequeño pueblo norirlandés de Bushmills desde 1608.
  • NARIZ: Whisky Irlandés con ricos aromas de miel fresca y frutas de verano maduras que se combinan con delicadas notas de avellanas dulces y cacao.
  • SABOR: El Whiskey Irlandés Bushmills refiere en el paladar profundos y ricos sabores de chocolate negro y toffee precedidos de notas de dulzura de vainilla, nueces tostadas y un toque de roble carbonizado.
  • ACABADO: Bushmills Whisky 21 años goza con un final largo y delicado, sinónimo del sutil viaje de sabor de este whisky de malta único de triple madera.
  • MADURACIÓN: Madurado un mínimo de 19 años en barricas de bourbon y botas de jerez seleccionadas especialmente a mano. Finalmente, es envejecido durante 2 años más en barriles de Madeira, resultando así nuestro característico Whisky Irlandés con tonos Caoba Profundos.

Podemos ver el río en particular una y otra vez con el bosque, luego un viaje se aleja del río por un tiempo. Todos llegamos al sitio de picnic particular, el mirador con vista al área de los 35 km de Loch Lomond. Todavía hay un descanso antes de que el ferry nos lleve a todos atrás sobre el río, ahora hacia Luss. Todos caminamos por una avenida junto con casas de piedra adornadas con flores hacia el estacionamiento. El conductor actual Alastier parecía esperarnos a todos aquí y en estos días nos está consumiendo a todos regresando a la habitación de hotel en Drymen. Todos nos despedimos de las montañas y pensamos en las Tierras Bajas para llegar a Edimburgo.

Viaje a Escocia 2015

Justo después del almuerzo todos nos dirigimos a Stirling, la metrópoli en el centro de Escocia se centrará en la fortaleza entronizada en la montaña. Durante la mayoría de las generaciones, fue la sede de los reyes escoceses, sin embargo, también fue a menudo los fragmentos de huesos asociados con la discordia de la historia, ya que quienquiera que lo poseyera, obtendría energía eléctrica en el país. Todos comenzamos nuestra propia excursión en Old Stirling Link, alrededor de una especie de campaña que se produjo cuando los escoceses, guiados simplemente por Bill Wallace, pudieron destruir típicamente el Reino Unido. Sin embargo, eso definitivamente no hace el trabajo debido a esto. Junto con Waltham Forest Abbey trabajando en Londres, no es simplemente una organización religiosa en el Reino Unido donde básicamente se coronó algún tipo de maestro.

Algunas de las características más notables de la destilería son definitivamente las fotos muy superiores que tiene un nivel de cinco diferentes. 18 yardas Esto hará que estas personas sean las mejores fotos de todas las destilerías escocesas. Ubicado en Glenmorangie, también hay una deliciosa etiqueta de comida de mariscos adecuada típicamente para la Marina del Norte. Continúe sobre la costa del mundo occidental para poder alejarse.

Fuera de Venedig des nordens (umgangssprachlich) para poder Ámsterdam junto con después de eso instantáneo al usar el transbordador para poder Newcastle. Las ballenas no suelen ser de lo normal en toda Irlanda. Es muy probable que encuentre una escuela o tal vez más con orcas que hayan estado de vez en cuando. En toda Irlanda encontrará el Hebridean Whale Trek. Sin embargo, los tiempos cambiantes son precisamente los momentos en los que tendrá pocos equipos superiores e iluminación.

Fotos del viaje a Escocia (Julio - Agosto 2015)

Irlanda Para descubrir Edimburgo abraza a la gente que toma el sol e incluso a cada uno de nuestros alojamientos, normalmente el Nobleman Way Alojamiento, a través de una cena extraordinaria. Cada uno de nuestros viajes únicos te permite descubrir Irlanda a tu propio ritmo. Por su cuenta e incluso de forma flexible en movimiento, no es necesario adherirse a un nuevo horario establecido. Una vez que programe, también obtendrá documentos de viaje específicos con varios consejos para una buena compañía de los tiempos de escapada personales. Una vez que organizamos la expedición en particular, estamos encantados de cambiar esto a la fecha en particular deseada, las vacaciones en particular pueden comenzar todos los días.

Heihei fue originalmente el hijo de Jane Stuart que había sido coronado Full David MIRE cuando Justin tenía poco menos de un año completo. La coronación especial fue realizada inicialmente por el oponente más severo de Jane Stuart, el reformador de la iglesia escocesa Kim Knox. Mientras se observa la entrada a la fortaleza se encuentra el batimento particular para Robert el Genérico particular. A pesar de que anteriormente juró cumplir su deber para que Full Edward Cullen, mi compañero y yo, fuéramos un aristócrata escocés, lo pensó mejor y luchó contra las tropas inglesas que ocupaban Stirling. En la Batalla de Bannockburn, que dirigió, 9.000 escoceses derrotaron a los ingleses. El recorrido por el castillo es individual, además del gran salón, el palacio real es particularmente digno de ver.

El clima escocés y la época ideal para viajar

Las casas se pueden equipar de forma muy individual y diferente. A menudo existe la oportunidad de tener una "charla" con el propietario y así ponerse en contacto con "el país y su gente". Experimentamos muchas cosas y obtuvimos grandes impresiones de Escocia.

En el camino pasamos el imponente puente ferroviario victoriano en South Queensferry. Pitlochry es posiblemente una atracción turística típica. Sin embargo, la cultura británica del té se puede celebrar en los numerosos y acogedores cafés.

¿Preguntas sobre este viaje?

La construcción más antigua de Edimburgo es, sin duda, la Iglesia de Street Margaret de 1130. Por lo general, el fuerte tiene las gemas superiores escocesas que tienen una parte superior, una espada y un cetro.

Luego mire Armadale Fort antes de tomar el ferry de regreso a la masa de tierra. Desde este nivel, diríjase a Path for the Isles en dirección a Ft Bill. La carretera ofrece sensaciones impresionantes, incluidas las de Grube Shiel y Glenfinnan Batiment, que serán los admiradores de Harry Knitter entre los que probablemente sean los expertos. Mediante el uso de Ft. Bill, una persona llega al pozo que involucra a Glencoe, que puede ser un gran pasado junto con una fascinación panorámica.

Por lo general, el pozo extraordinario ofrece una gran cantidad de perspectivas al aire libre, al igual que el "Valle Perdido", que se cree que aún está embrujado debido a los espíritus dentro de los MacDonald que fueron puestos a dormir. La mayoría de nosotros comenzamos muy relajados con un delicioso desayuno a bordo, mientras la entrega llega al puerto de Newcastle. Al desembarcar, nuestra empresa se sumerge de inmediato en la propiedad de leyendas, cañadas y lagos, whisky, faldas escocesas y paisajes espectaculares. Primero todos nosotros viajando a lo largo de los 2000 años de antigüedad más 118 km de longitud del Muro de Adriano. La ruta requiere que pasemos por Carlisle en la frontera escocesa más el norte pasando Glasgow hasta Dumgoyne. Aquí en la frontera entre las Tierras Altas y las Tierras Bajas,

También recibió elogios de nuestras empresas de hospedaje por su trato experto con plus... Hola, nos gustó mucho el viaje de ida y vuelta en automóvil. Los B&B siempre fueron bastante fáciles de encontrar junto con sus explicaciones y siempre nos trataron con mucha calidez y amabilidad...

Scone será el lugar de coronación de los antiguos reyes escoceses. Después de almorzar colectivamente, el viaje continuó. Alrededor de la etapa adicional al norte, todos vimos el hermoso valle de Glenshee junto con la carretera principal más grande de Escocia. Pasando Balmoral Fortress, la casa de verano de la Reina, todos nos dirigimos a Aviemore, donde el alojamiento temporal fue inicialmente por dos noches. Todos salimos de la costa una vez más, además de la mente a la 'espalda' de este Tertre Gorm lourd de su camino original hasta que alcancemos la Fortaleza de Balmoral cerca de Braemar.

Además de específicamente debido a la gran cantidad de paisajes, Skye bien puede ser mucho más turística en comparación con Mull. La forma en que el negocio conduce a través de la interfaz de ferry de Armadale norte a Sligachan, donde se puso en marcha el A863 a Dunvegan a la fortaleza del mismo nombre. Tobermory nos abraza a todos con un sol maravilloso. La pequeña área de interfaz inicialmente estaba decorada en general allí, por lo que es posible que crea que las casas brillantes en particular tienden a ser de una colección de videos de cajas de cartón que un hecho.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario