¡Hazte socio!

Tras la puesta en marcha de la Entidad de Custodia del Territorio para la conservación del Garbancillo de Tallante, ya inscrita en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia, se invita a la participación de aquellas personas interesadas en colaborar en la conservación del Garbancillo de Tallante.

La custodia del territorio es un modelo de gestión y conservación de la naturaleza, el paisaje y los recursos culturales de tipo participativo. Por ello, es imprescindible la colaboración de los ciudadanos, propietarios y usuarios del territorio, así como de todo aquel interesado que desee colaborar en las actuaciones de mejora y conservación.

Las personas interesadas en formar parte de la Entidad de Custodia del Territorio para la conservación del Garbancillo de Tallante pueden solicitar ser socias de la misma, siempre que cumplan con el artículo 6 de los Estatutos de esta sociedad (adjuntos al final de la entrada).

Para ello es necesario cumplimentar el formulario que se adjunta a continuación y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@custodiadelgarbancillo.es

Para cualquier consulta o duda, remitir correo a la misma dirección.

¡Esperamos tú participación!

A continuación encontrará los formularios para realizar la inscripción a la ECUGA; así como los Estatutos en los que se asienta la Entidad de Custodia. Ambos documentos están disponibles en español y en inglés.

Solicitud de socio /  Request of partnership

Estatutos de la Entidad de Custodia del Territorio para la Conservación del Garbancillo de Tallante  / Statutes Land Stewardship organization

Anuncios

Un pensamiento en “¡Hazte socio!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: