Convocan dos becas de iniciación profesional de la Cátedra de Medio Ambiente

La Cátedra Interuniversitaria de Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena-Campus Mare Nostrum (CMA_APC_CMN) ha publicado la convocatoria de dos becas de iniciación profesional asociadas a actividades medioambientales de la Autoridad Portuaria de Cartagena, con el objeto de complementar la formación académica de los estudiantes beneficiarios.

8297c8_LOGO_Catedra_de_Medioambiente[1]

Ambas becas consistirán en la realización de tareas prácticas en el marco de la Cátedra de Medio Ambiente, así como en el ámbito de la actividad profesional llevada a cabo por el Departamento de Sostenibilidad de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

La duración de las becas será de tres meses, desde el día 15 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2017, y el régimen de dedicación del becario al proyecto formativo será de 25 horas semanales. El importe de la beca será de 300 euros brutos por cada mes completo de disfrute de la misma.

Para poder acceder a una beca se requiere ser estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena o de la Universidad de Murcia durante el curso académico 2017/2018 y haber formalizado matrícula en titulaciones de primer y segundo ciclo, Grado o Máster.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 2 de junio de 2017, a las 14:00 h.

Convocatoria Becas 2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s