La revista Adelantos publica un artículo sobre el garbancillo de Tallante

Adelantos es una revista digital diversa e independiente cuyos lectores están interesados en el conocimiento científico. Dirigida por Diego Muñoz, en ella podemos encontrar noticias sobre diversos ámbitos como la Biología (Biología, Antropología, Paleontología y Veterinaria), Cosmología (Cosmología, Astronomía, Exobiología), Medicina (Neurociencia, Oftalmología), Investigación (Física y Química, Matemáticas, Tecnología, etc.), Tierra-mar-aire (Geología, fauna, cambio climático, contaminación, etc.), Historia-lectura (ciencia ficción, libros, sociedad, etc.) y, además,  noticias relevantes de diversos países americanos (Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Méjico…) e interesantes eventos y convocatorias.

Recientemente, la revista Adelantos ha publicado un artículo del Dr. Juan José Martínez-Sánchez, catedrático del Departamento de Producción Vegetal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena, en el que cuenta el gran esfuerzo que se ha venido realizando con el garbancillo de Tallante (Astragalus nitidiflorus) durante los últimos años, al amparo del proyecto europeo LIFE+ para su conservación. En realidad, la revista ha publicado un reportaje en el que se recoge éste y otros dos artículos, en la misma línea, sobre la jara de Cartagena y la manzanilla de Escombreras, también especies cartageneras en peligro de extinción.

Desde aquí, recomendamos su lectura y agradecemos el interés de Adelantos en nuestra flora protegida. En el siguiente enlace lo encontraréis:

Últimos supervivientes de 3 especies vegetales, en Cartagena

Adelantos2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s