Bibliotecas de Cartagena organizan talleres sobre ciencia para niños

El Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con diversas asociaciones e instituciones, ha creado el proyecto “Cartagena Piensa”; que incluye gran cantidad de actividades entre octubre y diciembre de 2016.

Las bibliotecas municipales acogerán un atractivo ciclo de divulgación científica dirigido a los niños titulado “Disfruta la Ciencia”.

31937

La Escuela de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena participa en este ciclo con el taller “Conservación de la Biodiversidad, el Garbancillo de Tallante y la Manzanilla de Escombreras”, que se realizará el jueves 27 de octubre a las 18:00 h en la biblioteca Rafael Rubio, en Los Dolores, y el miércoles 14 de diciembre a las 18:00 h en la biblioteca Manuel Puig C., en Barrio Peral.

Los talleres tendrán una duración de 90 minutos y tratarán de dar a conocer a los niños la importancia de conservar la biodiversidad a través de dos de las especies de plantas cartageneras en peligro de extinción, serán dinámicos y participativos, y permitirán a los niños familiarizarse con las diferentes estrategias que actualmente se emplean en la conservación de este tipo especies.

Programación de actividades:

te-acercan-a-la-ciencia4_pagina_1te-acercan-a-la-ciencia4_pagina_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s