Tallante acogerá la visita de la Comisión Europea

Se aproxima la fecha de finalización del Proyecto LIFE Conservastratragalus-MU para la conservación del garbancillo de Tallante (Astragalus nitidiflorus).

Por este motivo, una comisión de expertos de la Unión Europea realizará una visita para inspeccionar y analizar todos los aspectos financieros y técnicos del proyecto.

La Comisión Europea ha manifestado su interés en conocer de primera mano la realidad del territorio acercándose a la gente que ha colaborado con el proyecto propiciando el éxito de buena parte de las acciones llevadas a cabo.

De este modo, desde el Proyecto LIFE Conservastratragalus-MU se va a organizar un acto divulgativo, de conocimiento y puesta en común, el próximo día 2 de marzo de 2016 en el local de la Asociación de Vecinos de Tallante a partir de las 19:30 h.

El acto consistirá en una merienda gratuita con todas aquellas personas que hayan recibido alguna vez información de la especie y que quieran acompañarnos. Además, se aprovechará para distinguir con nuestro reconocimiento y el de la Comisión a las personas que más se han implicado en la conservación de la especie, haciendo entrega a cada uno de los asistentes unas preciosas láminas del garbancillo dibujadas por Irene Álvarez.

► D. Juan José Martínez Sánchez, coordinador del Proyecto LIFE Conservastratragalus-MU invita a todos a participar en este evento.

Invitación Acto Visita CE

Más información en el blog del Proyecto LIFE Conservastratragalus-MUVisita de la Comisión Europea al LIFE Conservastratragalus-MU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s