Disfruta del Proyecto LIFE enArbolar en TVE La 2

El Proyecto LIFE “enArbolar: Grandes árboles para la Vida” (BIGTREES4LIFE) está coordinado por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y cofinanciado por la Unión Europea y la Diputación de Valencia a través del  Departamento de Árboles Monumentales de IMELSA.

Durante los últimos tres años (2013-2015) ha desarrollado numerosas acciones de comunicación, sensibilización e información a la sociedad española respecto a la importancia de los árboles singulares y los bosques maduros como reductos de biodiversidad, generadores de paisaje y dinamizadores de las economías rurales.

Como colofón a este fantástico proyecto, los próximos días 21, 22 y 23 de diciembre a las 10:00 horas se emitirán en TVE La 2 una serie de documentales elaborados por el proyecto enArbolar. Además también se podrán ver en el portal web RTVE.es y en la página web del Proyecto LIFE “enArbolar”:

A través de estos vídeos, los árboles se muestran como un elemento singular que contribuye de manera extraordinaria a nuestro patrimonio natural y paisajístico.

Ahora nos toca a los espectadores disfrutar con la recopilación del Proyecto LIFE “enArbolar” sobre los árboles y arboledas más singulares de toda la geografía nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s