Conseguido el reto “Un Millón de Compromisos por el Clima”

Hace unos meses, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con la Fundación Biodiversidad, Save Horizon, ECODES e INECO, presentaba la iniciativa:

Un millón de compromisos por el clima”

63ed63f2-a127-4501-a7d2-d923f0420572

Una iniciativa de lucha contra el cambio climático, con el objetivo de alcanzar un millón de compromisos voluntarios de ciudadanos y entidades para combatir el cambio climático, que serán presentados en la próxima COP21 que se inicia hoy en París.

PorElClima

El pasado 27 de Noviembre, desde el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente comunicaron que el reto estaba conseguido,  habiéndose superado la cifra de 1.000.000 de adhesiones contra el cambio climático.

Desde las entidades organizadoras de la iniciativa agradecen la  gran acogida y colaboración de toda la sociedad española (ciudadanos, empresas, administraciones públicas y organizaciones y entidades sociales) que han participado en la iniciativa, haciendo posible alcanzar el millón de compromisos.

En la página web www.unmillonporelclima.es se ofrece un menú de compromisos para reducir emisiones de CO2 con más de 80 acciones para que ciudadanos y entidades se sumen de un modo sencillo y ágil.

Tanto la Entidad de Custodia para la Conservación del Garbancillo de Tallante (ECUGA), como el proyecto LIFE Conservastratragalus se unieron a esta iniciativa para luchar contra el cambio climático.

Estos son los compromisos adquiridos:

Compr_ECUGA

Compr_LIFE

Fuente y más información: España consigue el reto de sumar “Un Millón de Compromisos por el Clima” a la Cumbre de París con la colaboración de la sociedad civil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s