Curso de Monitor de Tiempo Libre en Cartagena

La Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Maraqua Activa en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, organizan un CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE.

Este curso contempla entre sus objetivos la formación de personas en la realización de actividades socioculturales y recreativas, de especial interés para la infancia y juventud, tanto en el medio urbano como en la naturaleza.

pic_06

Impartido por la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Maraqua Activa, se trata de un curso base de primer nivel, regulado por el Real Decreto Nº 36/1999 de 25 de Mayo, de reconocimiento de las Escuelas de Animación y Educación en el Tiempo libre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Está destinado a personas de entre 17 y 99 años relacionadas con el ámbito asociativo, así como aquellas personas que tengan una inquietud por formarse en la educación y el tiempo libre infantil y juvenil.

Titulación requerida: Título de Graduado Escolar, graduado en ESO o titulación equivalente

Cuota:  160 €

Horas: 250 horas

Fechas de realización y Horario: 11 Enero 2016-26 Febrero 2016. De Lunes a Viernes de 09:30-13:30; Viernes 22 Enero, mañana y tarde. 13 y 14 de Febrero, fin de semana intensivo con pernocta. 26 de febrero de 09:30 a 15.30 h.

Lugar de Realización: Centro de Recursos Juveniles de Cartagena. Albergue Juvenil de Canteras.

Información e inscripciones:

Las personas interesadas deberán formalizar la inscripción a través del portal www.formacionjuventud.carm.es y presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI/NIE
  • Fotocopia del título de Graduado en ESO, EGB o equivalente.

La documentación se podrá entregar tanto en la oficina de la Escuela Maraqua sita en el Centro Juvenil de Canteras en la c/Mayor 148 en Canteras Cartagena los lunes de 10.00 a 13.00 h así como en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena en el Paseo Alfonso XIII, nº 53 (junto a la Asamblea regional) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h.

Plazo de inscripción: Desde el 28/10/2015 hasta el 14/01/2016

La admisión en el curso se establecerá por un estricto orden de inscripción, para lo cual, además de la documentación requerida, se deberán abonar 60 euros en concepto de matrícula que no se devolverá en ningún caso una vez formalizada la misma.

En el ingreso se especificará el nombre y apellidos del alumno/a. La fecha de orden de la transferencia bancaria, constará como fecha efectiva de inscripción. El resto de la cuota se abonará durante la primera semana de Febrero 2016. Los ingresos serán realizados mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES75 14910001222154445627.

Información adicional:

Este curso está reconocido con 9 créditos de libre configuración / 3 créditos E.C.T.S para alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena

Más información:

Te puedes poner en contacto con la organización por teléfono a través del número 634555377 o por correo electrónico dirigiéndote a escuela.maraqua@gmail.com.

Toda la  información relativa al curso está disponible en el siguiente enlace: Curso de Monitor de Tiempo Libre 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s