Actividades de la Asociación ADELA en Julio 2015

Desde la Asociación para la Defensa del Entorno Natural de La Azohía (ADELA) nos llega el siguiente evento, que tendrá lugar el próximo 11 de Julio de 2015:

En las Fiestas del Carmen de la Asociación de Vecinos de Playas de Chapineta, que tendrán lugar en la Urb. Chapimar de La Azohía, a mitad del próximo mes de Julio, nuestra Asociacion ADELA participará en el programa del sábado 11 de Julio, con la actuación de un grupo pop en la velada.

Para la contratación del grupo musical realizaremos un esfuerzo económico importante que tenemos que compensar con la recaudación de los tres bingos que se jueguen esa noche. Para evitar más gastos pedimos a nuestros socios y simpatizantes, que si pueden o conocen algún patrocinador o sponsor que quiera ofrecer algún regalo (para los bingos o líneas) lo comunique a esta dirección de e-mail (o tf. 609 025991). Le quedaremos agradecidos y mencionaremos a su empresa o negocio en el trascurso del bingo.

Además, necesitamos la presencia y participación en el evento de todos los socios y amigos de la Asociación ADELA. Pasaremos una velada distinta disfrutando de la música y de una grata compañía frente a nuestra hermosa bahía, que todos estamos orgullosos de proteger.

Asociación ADELA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s