Aqui la tierra de TVE, aquí el oeste de Cartagena y Caprilac con sus lácteos ecológicos

El pasado 19 enero 2015 el programa “Aqui la Tierra” de TVE retransmitió un magnífico reportaje desde la quesería ecológica Caprilac. Mostramos en este vídeo el reportaje que los profesionales de TVE llevaron a cabo en San Isidro, núcleo de población ubicado dentro del ámbito territorial de la “Entidad de Custodia del Territorio del Garbancillo de Tallante (ECUGA)”.

La ECUGA se muestra satisfecha por los resultados positivos que puedan obtener todos aquellos negocios ubicados dentro del ámbito geográfico en el que ésta trabaja. Para contribuir a la promoción y el conocimiento de los negocios, productos locales, gastronomía o recursos naturales entre otros, la ECUGA está elaborando con el apoyo económico de la Fundación Biodiversidad un catálogo en el que se encuentra incluido el negocio de CAPRILAC. Este catálogo tambien se está elaborando en formato APP para móviles.

Ficha elaborada por la ECUGA para para la promoción del negocio sostenible Caprilac en San Isidro

La ECUGA trabaja para mejorar la resiliencia económica de estas áreas principalmente de secano y de baja rentabilidad económica, contribuyendo al desarrollo compatibilizado con la conservación de los recursos naturales, culturales y paisajísticos.

Nuestra satisfacción por encontrar un negocio sostenible del ámbito territorial de la ECUGA en un programa de TVE mostrando sus productos ecológicos de cabra.

Enlace al video en TVE a la Carta: http://goo.gl/j84nPq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s