ECUGA en el IV Boletín de noticias de la EIG

Hace unos días os hablamos de la Asociación de Empresas Innovadoras de Garrofa (EIG), una asociación que agrupa a diferentes empresas españolas del sector de la garrofa, con el objetivo de impulsar este producto agrícola en el mercado.

Hoy compartimos su cuarto Boletín de Noticias, correspondiente a los meses de Junio a Octubre de 2014, en el que recogen las noticias y curiosidades del sector del algarrobo.

Página1 Boletin trim Junio - Octubre 2014

Este número comienza con un artículo referente al Concurso de repostería con harina de algarroba que organiza la ECUGA y con el colaboran diferentes organizaciones, entre ellas la EIG.

Además incluye otros artículos acerca de visitas y charlas realizadas por la asociación, entre ellas destaca el seminario realizado en Cartagena por el técnico coordinador de la asociación, D. Joan Tous, en el marco del seminario de la ECUGA sobre “Agricultura y ganadería sostenibles en el oeste de la comarca de Cartagena. Mantenimiento de cultivos tradicionales y recuperación de razas y variedades autóctonas“, que tuvo lugar a principios de octubre.

Si queréis conocer más en profundidad estos temas, y otros muchos más, os dejamos a continuación un enlace para descargar el boletín de noticias:

Boletin de noticias EIG Junio – Octubre 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s