Se aproximan las fiestas de Los Puertos de Santa Bárbara

El próximo viernes 4 de Julio  a las 21:30 h un disparo de cohetes marcará el inicio de las fiestas patronales de Los Puertos de Santa Bárbara, que finalizarán el domingo 13 de Julio.

S22C-614062108250_0001
Fotografías antiguas ilustran el programa de Fiestas de este año de Los Puertos de Santa Bárbara

Las fiestas vienen este año cargadas de actividades muy diversas, como campeonatos deportivos, marchas en bicicletas, juegos infantiles, actuaciones musicales, etc.

Si te gusta el arte de la improvisación no puedes faltar el jueves 10 de Julio a la Gran velada de trovos con la Asociación Trovera “José María Marín”.  Los trovos están declarados desde el año 1990 como Bien de Interés Cultural por la Asamblea Regional.

El sábado 12 de julio, Día de los disfraces, la ECUGA colabora en la organización de una Vuelta ciclista por el pueblo. ¡Que finalizará con el sorteo de una bicicleta de montaña entre todos los participantes!

A continuación, puedes consultar el programa de las fiestas para este año 2014, con la previsión de los festejos y actividades que se desarrollarán:

S22C-614062108260_0001

 

La directiva de las fiestas invita y anima a todos los vecinos de Los Puertos de Santa Bárbara a participar en los festejos programados, deseando que todos disfruten enormemente con las fiestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s