Resumen de la “II Jornada Técnica sobre la conservación de Astragalus nitidiflorus”

Proyecto LIFE+ Garbancillo de Tallante

Con motivo del proyecto LIFE11 BIO/ES/727 sobre “Conservación de Astragalus nitidiflorus en su hábitat potencial en la Región de Murcia”, ayer lunes 24 de febrero de 2014, se desarrolló la II Jornada Técnica sobre Conservación de Astragalus nitidiflorus en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los más de 90 asistentes, conformados en su mayoría por alumnos universitarios, profesionales de diversas disciplinas relacionadas con el medio ambiente y colaboradores de diferentes asociaciones conservacionistas, pudieron disfrutar de las ponencias del personal técnico e investigador que compone el equipo del Proyecto LIFE, además de personal investigador perteneciente a otras universidades interesado en compartir experiencias y de diferentes empresas privadas que están colaborando en diferentes acciones del Proyecto.

La jornada comenzó a las 9:00 con la intervención del Excelentísimo y Magnífico Sr. Rector de la UPCT, D. José Antonio Franco Leemhuis, que realizó un reconocimiento…

Ver la entrada original 1.054 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s